Conoce nuestros

Cursos Virtuales

GESTIONA TU INFORMACIÓN CON OFFICE 365 WORD ONLINE Y ONENOTE

Enseñar las diferentes herramientas que permita organizar información en un documento, compartirlo y cómo utilizarlas para realizar un trabajo colaborativo en su formato online. Además de las opciones que permitirán realizar tareas de manera más fácil como Dictar y el Lector Inmersivo.

GESTIONA TUS DATOS CON OFFICE 365 EXCEL ONLINE (NIVEL BASICO)

En este curso se enseñará mediante las herramientas que dispone como crear un libro de trabajo, aplicar las funciones necesarias para realizar cálculos, análisis de datos, creación de gráficos y cómo utilizarlas para realizar un trabajo colaborativo en formato online.

GESTIONA TUS DATOS CON OFFICE 365 EXCEL ONLINE (NIVEL AVANZADO)

En este curso se enseñará el entorno avanzado de trabajo de Excel, el uso de diferentes herramientas para administrar grandes volúmenes de información con la posibilidad de resumir, analizar, explorar y presentar datos, así como también, la protección y seguridad de los datos en Excel.

GESTIONA TUS PRESENTACIONES CON POWER POINT Y SWAY

Capacitar en la creación de presentaciones sencillas y atractivas para que el expositor pueda trasmitir sus ideas con facilidad sea con una audiencia de su misma lengua materna como de otra y cómo utilizarlas para realizar un trabajo colaborativo en formato online.

DISEÑO GRAFICO

En este curso se enseñará cómo utilizar diversos editores de imágenes en línea y las bondades que presentan para realizar diseños y modificaciones a imágenes profesionales, mediante el uso de herramientas gratuitas.

EDICIÓN DE VIDEOS PARA MÓVILES

En este curso se enseñará a capturar, crear y editar videos en su móvil para todo tipo de actividad, además de complementarlos con títulos, transiciones, efectos, música e incluso con una narración para conseguir un aspecto profesional, y luego compartirlo en redes sociales.

FACEBOOK PARA EMPRENDEDORES

En este curso enseñará a crear, gestionar y administrar los contenidos de un fan page en Facebook, buscando que su emprendimiento crezca, a través de la utilización de Facebook como herramienta digital, lo cual nos permita tener visibilidad de nuestro público y atraer nuevos clientes.

MODELAMIENTO EN 3D

En este curso descubrirás cómo crear y manipular objetos tridimensionales, herramientas para modelar, editar y diseñar en 3D. A lo largo del curso aprenderás a diseñar diferentes tipos de objetos, importar y exportar para poderlo imprimir en una Impresora 3D.

CREA TU AULA VIRTUAL CON TEAMS

Capacitar al docente en creación y diseño de Aulas de clase virtuales con teams, en el cual se integren todos los procesos de aprendizaje a la virtualidad tales como: Crear aulas, agregar estudiantes, asignar y dar seguimiento y calificar las tareas de la clase, compartir pantalla, pizarra, lector inmersivo, modo juntos, accesibilidad, integración.

CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON KODU Dirigido a niños y niñas de 8 a 10 años

Kodu es una aplicación que permite crear tu propio videojuego sea de acción, combate, aventura, y otros. Durante el curso reconocerá las funcionalidades de Kodu (ambientes de trabajo, objetos, terrenos), definirá a los personajes, como actuarán y sus acciones para el juego, además de establecer las reglas del juego

CURSO DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS PARA EMPRENDEDORES

Con este curso se busca ofrecer las nociones teóricas básicas de Marketing y Relaciones Públicas para que cada emprendedor analice, diagnostique, actúe y agregue valor a su producto y/o servicio de forma sostenible y sustentable con el fin de diferenciarse de sus competidores y así alcanzar el posicionamiento en un determinado público objetivo.

ANIMACIÓN A LA LECTURA INFANTIL “UN CUENTO MÁS." Dirigido a niños y niñas de 8 a 10 años

A través de este módulo se incentiva a los niños a desarrollar su lectoescritura, para incrementar las destrezas lingüísticas, mediante diferentes actividades, cuentos e historias planificadas desde la plataforma online de Microsoft Teams.

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA DOCENTES

Capacitar al docente en el uso de las herramientas online para el adecuado desempeño académico y desarrollen las destrezas necesarias para un dominio profesional de una clase virtual.